RESET

¿Presientes que se avecinan cambios? El mundo comienza a temblar y las viejas estructuras se resisten para no caer. Los humanos tienen miedo y se aferran a lo único conocido, la seguridad.
El sistema de pensamiento terrícola actual está viviendo sus últimos años. Si quieres seguir viviendo, necesitas cambiar el chip.

RESET el musical es un show que llega al planeta Tierra para despertar la conciencia humana que ha quedado hipnotizada y dormida. Un espectáculo para que el espectador vuelva a tomar las riendas de su vida y descubra cuál es su verdadero camino.

 

¿Cómo vas a cambiar si aún no te has dado cuenta de que vives en un sueño?

RESET el musical tiene la finalidad de reiniciar el sistema mental de los seres humanos. Un sistema contaminado por la sociedad, la economía, la educación, la religión… y que le impide ver a los terrícolas sus verdaderas necesidades y motivaciones. La matrix funciona gracias a personas que viven esclavizadas en la cárcel de su propia mente. Sólo así puede seguir con vida.

“No hay mayor esclavo que quien se cree libre sin serlo” (Goethe)

RESET el musical te desvela el secreto mayor guardado. Un mensaje que ha sido traído por varios maestros y sabios a lo largo de la historia de la humanidad, pero el cual ha sido silenciado ya que no interesa a los hilos que mueven la Matrix. Humano, el cambio ya está aquí y comienza dentro de ti.

“Quién mira fuera, sueña…

…quién mira dentro, despierta” (Jung)

Cos y Alon son habitantes del planeta Sirio. Se les ha encomendado una misión: elevar la vibración del planeta Tierra, el cual se encuentra en una frecuencia insuficiente para acceder a una dimensión superior. Como antiguos habitantes del planeta Tierra, saben que la única manera de lograr este objetivo es desprogramando las mentes humanas, las cuales viven en un profundo sueño de infelicidad gobernado por la inconsciencia y la ignorancia.

“Los gusanos llaman “crisis” al nacimiento de las mariposas” (Anónimo)

Gracias a la nave Reinicius han llegado al planeta azul junto a sus compañeros de misión. Conocedores del poder de la música, utilizarán esta herramienta para evocar el área más emocional y poder así ayudarlos a transformar sus vidas con un mensaje honesto, optimista y directo al corazón.

“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jesús de Nazaret)