Llamando a la Tierra

Llamando a la Tierra fue nuestro primer espectáculo-musical de motivación y crecimiento personal. Lo presentamos en abril de 2018 en el Centro Cívico de poniente sur de Córdoba.

  Video promocional de la actuación «Llamando a la tierra»

Debido a nuestra trayectoria como músicos integrantes de bandas y agrupaciones musicales, nos surge el deseo de ofrecer algo diferente al espectador. Es así como surge “Llamando a la Tierra”, un show donde queremos dar cabida al teatro, el humor, la música y el crecimiento personal; o dicho de otra manera, a aquello que nos ha unido desde que nos conocimos hace unos 20 años.

Gracias a la inestimable ayuda de Manuel Cabello, pianista acompañante, trabajamos con pasión y entusiasmo para llevar un mensaje de optimismo y felicidad a la audiencia. Queremos contribuir de esta manera al despertar de la consciencia del ser humano. Nos emociona tener la oportunidad de tocar el corazón de las personas para que se abran por dentro y se den cuenta de las limitaciones y miedos que albergan en su interior. Tomar consciencia de nuestros conflictos internos es el primer paso para el cambio.

Un show para grandes y pequeños, para todo aquel que sueña con un mundo mejor, más pacífico y más humano. Un show donde el espectador es el principal protagonista.

Llamando a la Tierra vive en nuestro recuerdo de una manera especial, y lo que vivimos y sentimos con las personas que asistieron al show, es el motor que nos ha llevado a crear el segundo episodio de esta saga que no ha hecho más que empezar.